GALERÍA LITERARIA

sábado, marzo 28, 2009

APARECISTE TÚ

(Seguir la verdad)
Harold Guanerge Espinoza
Cuando un amigo me deja
siento en mi corazón soledad;
entonces solo me queda
seguir la verdad
En mi vida apareciste tú.
En mi vida apareciste, mi Jesús.
Extendiste tu mano y sonriendo me diste
la paz del corazón.

En mi vida apareciste tú
que eres santo y salvador
y en la comunidad encontré
la luz de tu amor.

Eres el guía espiritual
que me ayuda a cantar.
Eres luz en el camino.
Yo te sigo con mi cruz.

Apareciste tú, Apareciste tú.
En mi vida apareciste sonriendo, mi Jesús;
extendiste tú la mano dando
paz al corazón

Apareciste tú, Apareciste tú.
Eres gozo y alegría que me llena de emoción
Y con todos mis hermanos
Te canto esta canción

Apareciste tú, Apareciste tú.
En mi vida apareciste tú.
En mi vida apareciste, mi Jesús.
Extendiste tu mano y sonriendo me diste
la paz del corazón.

Etiquetas: ,