GALERÍA LITERARIA

martes, noviembre 18, 2008

C.G.T. - ME CAMBIASTE EL CORAZÓN


Niño 1:
Mi vida no fue así,
un dulce ir y venir,
sabía robar, amenazar y mentir;
mi pan fue la violencia y el rencor
y de mis padres ¿qué sé yo?

Niño 2:
Contigo descubrí la amargura
de sentir que mi flor se quedaba marchita
y al darme tu paz y tu ternura
rebrotó en mi alma la vida.

Niño 1 / Niño 2:
Tú me cambiaste el corazón
contigo descubrí el amor.
Tú me cambiaste el corazón,
con el AMOR de DIOS.

Calasanz:
Oh Padre, sólo le hablé como a un hijo,
abracé su dolor contenido
y vendé sus heridas pasadas
sus ojos me hablaban de ti
y no pude eludir el calor de su mirada.

Niño 3 / Calasanz

Tu fuiste para mí / Te aseguro yo no fui.

el guía a seguir / Fue el Señor quien vino a ti.

En mi infancia, /

Marcaste tus huellas. / Fue la voz de Jesús.

Encontraste en mí la alegría / Encontré en vosotros la alegría.

Y me enseñaste a compartirla / Descubrí el amor de Dios

Calasanz y niños:
Tú me cambiaste el corazón
contigo descubrí el amor.

Tú me cambiaste el corazón,
con el AMOR de DIOS.
con el AMOR DE DIOS.

(Una vez se funden todos en la luz y la música continúa, la luz brilla durante un tiempo y van apareciendo miles de fotografías de niños de todos los colores, escuelas de todos los países, escolapios de todo tipo... significando la fecundidad haciendo ver que el GRANO DE TRIGO HA MUERTO Y HA DADO MUCHO FRUTO.)

Etiquetas: , , , , ,